Google+

Conoce quiénes aceptaron tus invitaciones a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Recordemos que hace poco, Google+ ofreció un enlace con 150 invitaciones para la red social. Clases de Periodismo compartió los links  de @esthervargasc y @zophiap y ya no quedan cupos.

Sin embargo, si aún tienes espacio (tu contador aparece en la página de inicio de Google+) podrás conocer quiénes se registraron utilizando tu link. Zach Yeskel, de Google, anunció este pequeño cambio en su perfil de la red.

Si aún no disfrutas de Google+ ingresa aquí, un amigo nos regaló sus invitaciones.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva mejora en los álbumes de Google+

Un post en Google+ puede ser público o estar dirigido a un círculo/persona especifica. Jon Moon, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora esta información se mostrará en los álbumes de fotos

27-08-11

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

COMENTARIOS