Google+

Conoce quiénes aceptaron tus invitaciones a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Recordemos que hace poco, Google+ ofreció un enlace con 150 invitaciones para la red social. Clases de Periodismo compartió los links  de @esthervargasc y @zophiap y ya no quedan cupos.

Sin embargo, si aún tienes espacio (tu contador aparece en la página de inicio de Google+) podrás conocer quiénes se registraron utilizando tu link. Zach Yeskel, de Google, anunció este pequeño cambio en su perfil de la red.

Si aún no disfrutas de Google+ ingresa aquí, un amigo nos regaló sus invitaciones.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

Google+ integrará más servicios y tendrá novedades para las páginas “muy pronto”

El nuevo Google+, estrenado hace pocos días, ha generado comentarios positivos. Así lo aseguró Florencia Bianco, gerente de Comunicaciones y Asuntos Publicos de Google Argentina y Google Perú, quien participó en una reunión con periodistas peruanos en Lima.

20-04-12

COMENTARIOS