Google+

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

El botón +1 es cada vez más social.  El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

El código del botón debe ser actualizado.  Para ver quiénes hicieron +1 debes pasar el mouse sobre el ícono.

Sobre la nueva función que está siendo probada en Google+ Plataform Preview , señaló que los contactos que recomendaron un artículo o web se mostrarán en una línea.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo está cambiando Google sus productos

Google —el monstruo de los buscadores de Internet de 14 años— ha actualizado y presentado mejoras en muy poco tiempo de casi todas sus herramientas para facilitar información y asegurar la productividad de su comunidad.

03-10-12

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.

14-01-12

COMENTARIOS