Noticias

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Foto Reuters

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha mejorado  su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

Cada vez que alguien te etiqueta podrás autorizar que tu nombre se visualice en una imagen. Según Reuters, los usuarios accederán a los “controles de privacidad cada vez que compartan información en la red, en lugar de obligarles a elegir varias opciones en secciones especializadas de la página”.

El vicepresidente de productos de Facebook, Chris Cox, aseguró que estos cambios fueron planeados hace varios meses. “Mientras la gente no considere que esa parte de la herramienta es fantástica, tenemos trabajo por hacer, independientemente de Google o de quien sea”, afirmó.

Para algunos, estas mejoras se relacionan con el continuo crecimiento de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige bien a tu Community Manager ideal

Si una compañía implementa varias redes sociales y comunidades online, necesitará de algunas personas que se encarguen de gestionar los perfiles. A ellos se les denomina Community Manager (CM).

19-10-11

Google es la marca digital de 2011

Google es la marca digital de 2011. Le siguen Facebook y Yahoo, según un reciente estudio de Nielsen.

29-12-11

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

COMENTARIOS