Google+

El botón +1 permite compartir contenido con tus círculos de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

El botón +1 sigue expandiéndose. Ahora está en más de un millón de sitios webs y genera cuatro mil millones de vistas diarias. Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, presentó dos nuevas mejoras del servicio:

Compartir contenido en Google+
Los usuarios pueden compartir webs desde el botón +1 con sus círculos en Google+. Debes elegir la opción “Compartir en Google+” para comentar, seleccionar un círculo y discutir el enlace.

Snippets
La imagen, descripción y el enlace de la web que compartes conforman los “snippets”. Esta información puede ser modificada internamente por el webmaster. Un tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Y Google es consciente de la necesidad de la protección de sus usuarios en línea.

10-02-15

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Claves sobre la cultura visual de Google

El universo de Google empezó a rediseñarse y a tomar una nueva y atractiva forma desde que Larry Page tomó el control de la empresa como CEO en el 2011, informa The Verge, web que indagó en el proceso y la dirección de diseño de esta compañía.

25-01-13

COMENTARIOS