Google+

El botón +1 permite compartir contenido con tus círculos de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

El botón +1 sigue expandiéndose. Ahora está en más de un millón de sitios webs y genera cuatro mil millones de vistas diarias. Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, presentó dos nuevas mejoras del servicio:

Compartir contenido en Google+
Los usuarios pueden compartir webs desde el botón +1 con sus círculos en Google+. Debes elegir la opción “Compartir en Google+” para comentar, seleccionar un círculo y discutir el enlace.

Snippets
La imagen, descripción y el enlace de la web que compartes conforman los “snippets”. Esta información puede ser modificada internamente por el webmaster. Un tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

Conoce lo nuevo que ofrece la app de Google para editar Live Photos en iOS

Motion Stills es una interesante y útil aplicación de Google que debes probar antes de acabar el año.

27-12-16

App de Gmail permite realizar transacciones monetarias

Google habilitó la opción de enviar y recibir dinero desde el aplicativo para Android de Gmail.

15-03-17

COMENTARIOS