Google+

El botón +1 permite compartir contenido con tus círculos de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

El botón +1 sigue expandiéndose. Ahora está en más de un millón de sitios webs y genera cuatro mil millones de vistas diarias. Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, presentó dos nuevas mejoras del servicio:

Compartir contenido en Google+
Los usuarios pueden compartir webs desde el botón +1 con sus círculos en Google+. Debes elegir la opción “Compartir en Google+” para comentar, seleccionar un círculo y discutir el enlace.

Snippets
La imagen, descripción y el enlace de la web que compartes conforman los “snippets”. Esta información puede ser modificada internamente por el webmaster. Un tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

24-03-16

Google News Lab actualiza sus cursos para periodistas digitales

Google News Lab ya nos tiene acostumbrados a cursos de capacitación online.

28-06-17

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video está siendo monetizando en YouTube.

10-08-17

COMENTARIOS