Noticias

El mundo de los diarios gratuitos Metro

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

Desde esta semana, el diario Publimetro se reparte gratuitamente en las calles de Lima, en Perú. Este medio forma parte de un diario global más grande del mundo. En la primera edición se precisó que Metro tiene 64 ediciones y 17 millones de lectores diarios.

Este medio se edita en 21 países (76 ciudades) y en 15 diferentes idiomas. Conoce el mundo de este diario:

La imagen más grande en Flickr.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chapecoense: Organizaciones brasileñas y de todo el mundo lamentan muerte de periodistas

La muerte de 20 periodistas en el avión que trasladaba al equipo Chapecoense ha unido a la prensa en todo el mundo. Las organizaciones brasileñas y de otros países han mostrado su pesar por la pérdida.

01-12-16

Discovery estrenará documental sobre Gabo

Un nuevo ángulo sobre la vida del maestro Gabriel García Márquez será mostrado por el canal Discovery. El próximo documental fue dirigido por el británico Justin Webster, y está narrado por el novelista colombiano Juan Gabriel Vásquez.

04-04-15

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

COMENTARIOS