Google+

Google+ te muestra con qué amigos has sido etiquetado

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Normalmente tienes que hacer clic en cada perfil para ver con quién has sido etiquetado. Tiago Proença, ingeniero de Google+ Photos, explicó que, desde ahora, una sola página te mostrará con qué amigos has sido taggeado.

Para encontrar esta opción, debes ir a tu perfil y hacer clic en “Photos of you” y luego en “View all”. Además, si se trata de fotos públicas, también puedes seguir estos pasos en las cuentas de tus amigos.

Una captura:

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google destaca las ventajas del Machine Learning

El Machine Learning es una rama de la Inteligencia Artificial que se está convirtiendo en el nuevo paradigma del mundo de la tecnología, comparable con la llegada de los ordenadores, Internet o los teléfonos móviles.

09-04-17

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

Google emplea doodles mundialistas

La fiebre por la Copa del Mundo se ha trasladado a la web y Google es un claro ejemplo de ello. La compañía se unió a la fiesta del fútbol y decidió cambiar el ‘doodle’ de su buscador varias veces al día, de acuerdo al partido que esté por disputarse.

14-06-14

COMENTARIOS