Google+

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información. Así lo informó Punit Soni, de Google, quien anunció que la aplicación puede ser descargada desde el Android Market.

Ben Eidelson, director de producto, explica las novedades:

Pronto se habilitará para iOS y web móvil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google rediseñaría Gmail

Google estaría pensando rediseñar su servicio de Gmail para Android, iOS, y para computadoras de escritorio. Las especulaciones surgieron luego de que Android Police advirtiera este cambio.

25-05-13

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

14-05-14

COMENTARIOS