Coberturas

Facebook mostrará imágenes más grandes

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

Justin Shaffer, de Facebook, anunció ayer que ahora las imágenes serán más grandes (720 x 960 píxeles) y cargarán más rápido. Eso significa que las fotos que subas y las que estén almacenadas en tus álbumes tendrán una mejor resolución.

Este cambio se aplicará gradualmente en todos los perfiles.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historias patrocinadas en Facebook no llegan a cautivar a anunciantes

Un 55% de anunciantes en Facebook todavía no ha hecho uso de Historias patrocinados, según estudio en conjunto con la investigadora de marketing Social Fresh.

04-04-12

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

07-12-11

Facebook considera que los usuarios podrían ganar dinero por sus contenidos

Con el lanzamiento de los Instant Articles para los editores que buscan ofrecer contenido y anuncios con mayor rapidez en el móvil, Facebook dejó claro que la monetización de contenido es una propuesta seria.

21-04-16

COMENTARIOS