Google+

Nueva mejora en los álbumes de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Un post en Google+ puede ser público o estar dirigido a un círculo/persona especifica. Jon Moon, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora esta información se mostrará en los álbumes de fotos. “Ahora podrán comentar en las imágenes sabiendo quiénes leerán esas opiniones”, dijo.

Cuando pases el mouse sobre la frase “Con límites” observarás las imágenes de los contactos que pueden visualizar las fotos. Antes solo sabías que era un ‘álbum privado’ pero no conocías más detalles:

Recomendado: Tips para proteger tu privacidad.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram confirmó que eliminará su mapa de fotos

La famosa red social Instagram decidió eliminar el mapa de fotografías, según confirmó la propia compañía a Mashable.

07-09-16

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

Google y AP darán becas a estudiantes de periodismo

Google y Associated Press han puesto en marcha un programa nacional de becas destinado a apoyar el desarrollo de habilidades de los aspirantes a periodistas.

16-08-11

COMENTARIOS