Coberturas

Preparan serie cómica sobre escuchas ilegales de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de agosto del 2011

Foto: Media Bistro

El escándalo por las escuchas ilegales del desaparecido diario News of the World ha llamado la atención de productores de televisión. ‘Hacks’ es el nombre de la serie cómica que contará una historia de ficción basada en la denuncia contra el periódico británico.

Según El Mundo, la ficción será emitida por el Canal 4. Guy Jenkin, creador de la serie, declaró a Reuters que “esperamos ser más rápidos y divertidos que las pesquisas del caso en curso”.

El programa sería estrenado a fines de año y el primer episodio tendría una hora de duración.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura sobre escándalo de News of the World se duplica

La primera semana de julio, solo el 6% de los medios analizados por Pew Research cubrieron la denuncia por escuchas ilegales de News of the World. Este porcentaje se duplicó en la semana del 11 al 17 de julio.

20-07-11

News of the World habría pagado a detective para seguir a 90 personas

El detective privado Derek Webb dijo a la BBC que fue contratado para seguir a 90 personas seleccionadas por la publicación a lo largo de ocho años.

09-11-11

Caen las ventas del nuevo dominical de Murdoch

El éxito de la primera edición de The Sun on Sunday, dominical que reemplaza a News of the World, se podría explicar solo por la expectativa de los lectores británicos, ya que las ventas de la segunda edición cayeron habrían caído hasta 19%.

05-03-12

COMENTARIOS