Coberturas

Preparan serie cómica sobre escuchas ilegales de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de agosto del 2011

Foto: Media Bistro

El escándalo por las escuchas ilegales del desaparecido diario News of the World ha llamado la atención de productores de televisión. ‘Hacks’ es el nombre de la serie cómica que contará una historia de ficción basada en la denuncia contra el periódico británico.

Según El Mundo, la ficción será emitida por el Canal 4. Guy Jenkin, creador de la serie, declaró a Reuters que “esperamos ser más rápidos y divertidos que las pesquisas del caso en curso”.

El programa sería estrenado a fines de año y el primer episodio tendría una hora de duración.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncia jefe de prensa de ministro británico por interceptaciones telefónicas

A inicios de este año suspendieron a uno de los redactores principales del tabloide británico ‘The News of the World‘ por, presuntamente, haber realizado interceptaciones ilegales para conseguir noticias. En 2007, este mismo medio estuvo involucrado en un caso similar en el que se comprobó que personas cercanas a la Casa Real se encargaban del […]

21-01-11

Detienen a reportero de espectáculos del News of the World

Es la décimotercera persona detenida por el escándalo de las escuchas telefónicas en el marco de la Operación Weeting.

18-08-11

Policía pretende obligar a periodistas de The Guardian a revelar sus fuentes

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) quiere obtener una orden judicial para que periodistas del diario The Guardian revelen las fuentes confidenciales que los llevaron a descubrir el espionaje telefónico realizado por el desaparecido semanario News of the World.

16-09-11

COMENTARIOS