Noticias

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011


¿Son útiles las redes sociales profesionales como LinkediN y Viadeo? Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, y Silvia Tejedo, de PR & Marketing Manager de Avanade España, señalan que sí, y que cada vez son más importantes en la selección de personal.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para elegir tu foto de perfil en LinkedIn

Tu presencia profesional en la red LinkedIn debe ser construida cuidando todos los detalles empezando por tu foto de perfil.

01-07-12

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

¿LinkedIn reemplazará al tradicional currículo?

En LinkedIn nadie está durmiendo. La menos bulliciosa red social -ah, también debemos contar a Quora- sigue creciendo y todo hace indicar que 2012 será un año de grandes retos. En una reciente presentación, se mostraron datos impresionantes

30-11-11

COMENTARIOS