Noticias

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011


¿Son útiles las redes sociales profesionales como LinkediN y Viadeo? Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, y Silvia Tejedo, de PR & Marketing Manager de Avanade España, señalan que sí, y que cada vez son más importantes en la selección de personal.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

Microsoft cerró el proceso de adquisición de LinkedIn

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Europea a principios de esta semana, Microsoft y LinkedIn anunciaron este jueves que la adquisición de Microsoft por US$26,2 millones de LinkedIn, ha cerrado de forma oficial.

08-12-16

Periodistas desempleados: 31.800 en España

La curva del desempleo en el área periodística mantiene la tendencia ascendente que inició en el tercer trimestre del pasado año. Respecto al anterior trimestre, sube en 600 personas, el 1,9 %.

17-08-16

COMENTARIOS