Noticias

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011


¿Son útiles las redes sociales profesionales como LinkediN y Viadeo? Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, y Silvia Tejedo, de PR & Marketing Manager de Avanade España, señalan que sí, y que cada vez son más importantes en la selección de personal.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

26-09-11

Linkedin mejora la búsqueda inteligente en su app

Los usuarios ya pueden buscar ofertas de trabajo, páginas de empresas y grupos en las aplicaciones móviles de Linkedin, función que era exclusiva para el formato de escritorio. Así informó Social Times.

03-07-13

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Las compañías podrán incluir un nuevo botón en sus webs para facilitar que los usuarios los puedan seguir en esta red social profesional.

28-02-12

COMENTARIOS