Noticias

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011


¿Son útiles las redes sociales profesionales como LinkediN y Viadeo? Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, y Silvia Tejedo, de PR & Marketing Manager de Avanade España, señalan que sí, y que cada vez son más importantes en la selección de personal.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

¿Cada cuánto tiempo debo actualizar mi LinkedIn?

Cada vez que recomiendo el uso de LinkedIn en los talleres de Clases de Periodismo o en mis clases surge la pregunta: ¿Y esta red social cada cuánto tiempo debo actualizarla?

24-10-11

LinkedIn en cifras (infografía)

Ya habíamos comentado el gran crecimiento de la red social de profesionales, LinkedIn. Sin embargo, hay más datos actualizados. Esa información la presenta Vincos.it a través de una infografía en inglés y en italiano. Según este gráfico, el estado de LinkedIn sigue siendo positivo. Esta red tiene casi 69 millones de usuarios en un total […]

26-07-10

COMENTARIOS