Google+

6 tips para sacarle provecho a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

Tras la publicación de la guía sobre Google+ para periodistas, fui entrevistada por el Suplemento Q del diario universitario Punto Edu. El artículo publicado hoy presenta una interesante infografía con seis tips básicos para sacarle provecho a la red social de Google.

No te lo pierdas:

El gráfico en Flickr.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Así se hace la cobertura electoral con reporteros ciudadanos #6D

El diario El Nacional es uno de los medios que está destacando en la cobertura de Venezuela por su presencia activa en diversas plataformas desde las 4:00 am, y lo estará hasta que termine la jornada electoral respecto a los 167 diputados de la Asamblea Nacional.

06-12-15

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

COMENTARIOS