Herramientas

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

Además, también puede subir imágenes desde Hootsuite.com y monitorear las actualizaciones de los muros, así como los comentarios.

“Con el sistema de análisis Facebook Insights ya integrado anteriormente en HootSuite, los usuarios ahora también pueden gestionar sus tareas de campaña, incluyendo programación y asignaciones, sin salir de su dashboard. Los clientes Enterprise, además podrán segmentar geográficamente sus campañas por región o idioma”, se explica en el blog oficial.

VENTAJAS
1. Monitoreo
Se puede revisar actualizaciones, fotos, videos y personalizar la pestaña Noticias.

2. Búsquedas
Encuentra menciones a tu marca o producto haciendo búsquedas de posts públicos.

3. Fotos
Las imágenes pueden ser almacenadas en álbumes especiales o nuevos.

4. Segmentación

“Los usuarios de planes Enterprise pueden personalizar ahora su mensajería según idioma y localización de su audiencia con nuevas herramientas de segmentación geográfica”, se indica.

El video con la explicación:

HootSuite Adds Advanced Facebook Management Tools from HootSuite on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

Los datos de la audiencia, claves para crear contenidos virales

El éxito de BuzzFeed radica en la clave de entender como su audiencia encuentra, interactúa y comparte su contenido, se analiza en un artículo de Journalism.co.uk

24-03-14

Critican a revista Newsweek por portada sobre la “ira musulmana”

Newsweek presentó hoy su último número con una portada titulada “IRA MUSULMANA” y en la que se puede ver a un grupo de furiosos islamistas. Más abajo se puede leer la frase “CÓMO SOBREVIVÍ (A ELLA), CÓMO PODEMOS ACABARLA”, el titular de la nota de Ayaan Hirsi Ali, una exdiputada holandesa nacida en Somalia y muy crítica con esa religión.

17-09-12

COMENTARIOS