Herramientas

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

Además, también puede subir imágenes desde Hootsuite.com y monitorear las actualizaciones de los muros, así como los comentarios.

“Con el sistema de análisis Facebook Insights ya integrado anteriormente en HootSuite, los usuarios ahora también pueden gestionar sus tareas de campaña, incluyendo programación y asignaciones, sin salir de su dashboard. Los clientes Enterprise, además podrán segmentar geográficamente sus campañas por región o idioma”, se explica en el blog oficial.

VENTAJAS
1. Monitoreo
Se puede revisar actualizaciones, fotos, videos y personalizar la pestaña Noticias.

2. Búsquedas
Encuentra menciones a tu marca o producto haciendo búsquedas de posts públicos.

3. Fotos
Las imágenes pueden ser almacenadas en álbumes especiales o nuevos.

4. Segmentación

“Los usuarios de planes Enterprise pueden personalizar ahora su mensajería según idioma y localización de su audiencia con nuevas herramientas de segmentación geográfica”, se indica.

El video con la explicación:

HootSuite Adds Advanced Facebook Management Tools from HootSuite on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo publicar correctamente una fotografía en el nuevo diseño de Facebook

En marzo Facebook presentó el nuevo diseño que tendrá la red social este año, sobre todo del denominado ‘News Feed’. Lo que más trabajó Mark Zuckerberg y su equipo fue en la visualización de las fotografías

10-04-13

Cómo narrar historias usando Facebook

Las redes sociales han revolucionado la manera de contar historias. De hecho, la mayoría de primicias se dan a conocer en las redes sociales, antes que en blogs o páginas de medios. El periodista Roy Peter Clark de Poynter analiza cómo los periodistas están usando Twitter y Facebook para narrar historias en serie. Clark utilizó […]

21-01-11

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS