Coberturas

Agencia AP mejora la cobertura nocturna

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

La agencia AP anunció que, desde el 6 de setiembre, mejorará la cobertura de noticias nocturnas en la costa este de Estados Unidos.

Además, a las 5 de la madrugada (ET/0900 GMT) se publicará una nota titulada “10 cosas que debe conocer de hoy” con información sobre las noticias de último minuto y los futuros eventos. Se trata de información concisa que se publicará diariamente.

“Hemos estado trabajando en las necesidades de los clientes de todo el mundo. Creemos que estos cambios beneficiarán a muchos de ellos de manera significativa”, señaló Tamer Fakahany, de AP.

Asimismo, se aumentará el flujo de noticias nacionales e internacionales de la sección “AP Noticias ahora”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Que nada te silencie: si tu sitio de noticias se cae usa las redes sociales y los blogs

La experiencia de Contralínea -revista de investigación- que desde ayer tiene su web caída, al parecer por el exceso de visitas tras el asesinato de dos de sus periodistas, nos recordó qué hacer en circunstancias así.

02-09-11

100 imágenes de las noticias más importantes de una hora

10×10 es un sitio me pareció muy interesante por su visualización: son 100 imágenes relacionadas a un hecho noticioso que puede haber ocurrido en cualquier parte del mundo. Sin embargo, eso no es todo. Los gráficos cambian cada hora, es decir, recoge las palabras-imágenes más importantes cada 60 minutos. Además, sus fuentes son confiables: medios […]

13-09-10

La agencia Associated Press tiene un espacio en Flipboard

La agencia The Associated Press vuelve a tener un espacio en Flipboard.

01-04-14

COMENTARIOS