Claves

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio estrena una nueva interfaz que lo vuelve más fácil de usar.

Por ejemplo, el botón para crear o modificar post aparece en la parte superior de la pantalla.  “El editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo”, se explica.

De igual forma, se ha lanzado la sección “Visión general” que permite medir el tráfico que recibe tu blog, así como la actividad online (comentarios y seguidores). La plataforma será habilitada de forma gradual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Missourian obliga a estudiante a renunciar a su blog

Entre la espada y la pared. La estudiante de periodismo Kelly Cohen es editor en jefe del blog universitario J-School Buzz. Al mismo tiempo forma parte del staff de The Missourian.

26-01-12

Buen contenido y Facebook, la receta de Los Angeles Times para tener más tráfico

En los últimos meses, latimes.com ha visto un número récord de tráfico, mientras otras organizaciones de noticias han visto una ligera disminución. En marzo, el sitio tenía más de 160 millones de páginas vistas , y en mayo la cifra fue de 189 millones

17-08-11

Descubre las novedades en Tumblr

Tumblr anunció en el blog del equipo que el panel de control (Dashboard) ahora cuenta con mejores características. El objetivo: ser más atractiva, útil y dinámica para la actividad de los usuarios de la red.

08-09-12

COMENTARIOS