Noticias

Google publica infografía sobre la evolución de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

Google celebró el tercer aniversario de Chrome con una infografía interactiva sobre la evolución de la web. El gráfico muestra una cronología sobre el lanzamiento de los principales navegadores, los lenguajes y otros conceptos relacionados a Internet. Se incluye el sistema operativo Chrome.

Se puede elegir entre diversos idiomas. Aún no está disponible en español.

Ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibió más de 12 millones de solicitudes por contenido que viola derechos de autor

Más de 12 millones y medio de solicitudes para retirar contenido que infringe los derechos de autor ha recibido Google en el último año, de parte de autores y de organismos que los representan.

17-12-12

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

06-04-17

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

COMENTARIOS