Google+

Google+ tendrá lista de usuarios recomendados

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

Al estilo de Twitter, Google+ lanzará pronto su lista de usuarios recomendados. Así lo anunció Bradley Horowitz, ejecutivo de Google, desde su cuenta en Twitter.

“Estamos por probar el mecanismo de usuarios sugeridos en Google+. Si tienes más de 100 mil seguidores en Twitter, envíame un DM y hablemos”, señaló en la red de microblogging.

Además, en otro tweet, aseguró que Google tiene algunas ideas interesantes para determinar el contexto específico en el que aparecerá el aviso de recomendación. Este comentario lo lanzó después de que una usuaria (@LauraGlu) sugiriera que la lista no repita a las personas recomendadas para todos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas del ‘Hangout con extras’ de Google+ para los periodistas

Los hangouts (o videollamadas) son herramientas nativas de Google+ que pueden ser de mucha utilidad para los periodistas y los medios de comunicación

21-11-11

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

El servicio de música en línea afirma estar trabajando en la seguridad de sus usuarios.

27-05-14

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

17-08-13

COMENTARIOS