Google+

Cuatro consejos para estar en la lista de usuarios sugeridos de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de septiembre del 2011

El anuncio de la introducción de “Usuarios recomendados” en Google+ ha generado mucha expectativa. Por eso, Bradley Horowitz publicó un post en Google+ con algunas sugerencias para los interesados en participar de esta lista:

1. Sé interesante. Publica contenido que los motiven a incluirte en tu círculo, lee tus posts y +1, y comenta. También participa en quedadas. “Las personas que interactúan con la comunidad cara-a-cara están interesados y son interesantes”, dijo.
2. Si eres un ‘líder’ en la industria de tejido, sigue siéndolo. “Es verdad que no tenemos categorías para todos los intereses, pero eso es un error. Un usuario de Google+ debe encontrar y conectarse con expertos”, señaló.
3. La primera lista no está aún personalizada, pero la personas de diversas regiones y lenguajes tendrán diferentes recomendaciones.
4. Si quieres mantenerte en la lista debes seguir siendo un buen usuario.  No te confíes.

Además, señaló que no tienen un algoritmo específico para generar la lista. Por el momento, han incluido a usuarios que son buenos generando contenido. Asimismo, aclaró que no solo los usuarios con más de 100 mil seguidores en Twitter podrán ser incluidos. Es solo una referencia. “Nadie ingresa al listado automáticamente”, aseguró.

También acepta comentarios y sugerencias aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza al máximo Google+

En Wwwhatsnew.com nos enteramos de la extensión Google + CSS, la cual permite cambiar el aspecto de la red social de Google, escondiendo o mostrando información.

31-07-11

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Google comparte sus directrices de diseño en Behance

Google reveló las pautas que sigue su estilo de diseño en la página de Behance que reúne a varios de sus diseñadores gráficos y creativos. Las directrices están divididas en dos partes, pero ambas tienen una relación con la estética visual que siguen todos los productos de este gigante de la tecnología.

12-06-13

COMENTARIOS