Google+

Google interrumpe 10 servicios y apuesta por su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Google Desktop  y Google Notebook son algunos de los servicios que serán interrumpidos por Google para centrarse en su red social. La agencia DPA informó que Slide y el proyecto Sidewiki -para compartir notas sobre contenidos online- también se incluyen en la lista de “limpieza”.

Cabe recordar que Alan Eustace, ejecutivo de Google, aseguró que apostarían por los productos de mayor demanda. De hecho, Google+ tiene prioridad en esa decisión. A pesar de la fuerte inversión por esos diez servicios, Google se alejará de esas iniciativas.

En la lista negra también está el buscador social Aardvark, que fue adquirido por 50 millones de dólares.  Según El País, también están Subscribes Links,  Image Labeler, Web Security, Google Pack, Google Maps Api for Flash.

¿Se preparan para una batalla con Facebook? ¿Qué piensas?

Vía EMol

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft investigarán juntos la inteligencia artificial

Las firmas de tecnología del mundo, con las mayores bases de datos del planeta, han formado una alianza para promover la inteligencia artificial. Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft presentaron Partnership on AI para volver realidad sus planes.

29-09-16

Google te permite seguir temas que te interesan

Las noticias pueden tener múltiples puntos de vista a partir de una variedad de fuentes, así como información y artículos relacionados.

08-09-17

COMENTARIOS