Coberturas

Suplemento de medios de The Guardian dejará de imprimirse

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de septiembre del 2011

The Guardian Media, suplemento relacionado al negocio mediático en el diario británico, dejará de publicarse debido a la reducción del número de páginas impresas. The Media Page fue lanzada en mayo de 1984 y se convirtió en la primera sección dedicada a los medios en los diarios nacionales.

Hace poco, el suplemento de los lunes se redujo a solo ocho páginas. Según Mediaweek, no se ha informado si se despedirá a los periodistas que elaboran ese boletín.

Colin Hughes, director de negocios de la GNM, señaló que los anunciantes tienen diferentes necesidades. “Vamos a usar las secciones de los lunes, martes y miércoles para conectarnos con el desarrollo de nuestras actividades en línea”, manifestó. Este año se informó que el diario tuvo pérdidas millonarias durante 2010.

La edición digital se mantiene.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

Alemania: Canciller pide a Facebook luchar contra los comentarios racistas

La canciller alemana Angela Merkel pidió a Facebook que cree más acciones contra los comentarios racistas y los mensajes de odio.

11-09-15

"La tiranía de los medios se acabó con Internet"

La periodistas María Teresa Rondero fue invitada por el Centro Carter a Bolivia, donde habló de este oficio, el Internet y las coberturas de riesgo.

19-09-11

COMENTARIOS