Google+

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

Así lo anunció Punit Soni, desarrollador de Google, quien indicó que podrá ser descargada en breve desde este enlace. 

 

Ahora verás una pequeña flecha que, al hacerle clic, te mostrará diversas opciones. Entre ellas está “Share this post”. Debes elegir tu audiencia (Público, círculos o círculos ampliados) y añadir un comentario si lo deseas.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

Google: El éxito de innovar está en conocer qué quiere la audiencia

La gerente de programa de entrenamiento a medios, Vanessa Schneider, sostuvo que la innovación consiste en darle a la redacción algunos espacios para experimentar y también para equivocarse.

14-03-16

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

15-02-15

COMENTARIOS