Google+

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

Así lo anunció Punit Soni, desarrollador de Google, quien indicó que podrá ser descargada en breve desde este enlace. 

 

Ahora verás una pequeña flecha que, al hacerle clic, te mostrará diversas opciones. Entre ellas está “Share this post”. Debes elegir tu audiencia (Público, círculos o círculos ampliados) y añadir un comentario si lo deseas.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

23-04-17

COMENTARIOS