Claves

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging,  se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

Los premios están divididos en 14 categorías, entre las que destacan: la mejor campaña tuitera, el usuario más emprendedor, la marca que mejor uso hace de Twitter y al community manager más proactivo, entre otras.

El evento cuenta con un jurado experto en el mundo 2.0. como Gaby Castellanos (@gabycastellanos), Marta Bonet (@Marta_Bonet) o Cuco de Venegas (@cucodevenegas).

Cabe señalar que las votaciones estarán abiertas entre el 10 y el 21 de setiembre, y solo se podrá votar una vez por cuenta twitter y una vez por categoría.

Con información de: 233grados.com y  Tweets Awards.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com.

13-02-12

El equipo de redes sociales de un medio debe saber aprovechar una crisis

El buen manejo de las redes sociales de una empresa es muy importante, ya que en caso de crisis la reputación puede venirse abajo en un abrir y cerrar de 140 caracteres, indicó Javier Duro, quien creó la cuenta de Twitter del diario español ABC.

24-10-11

¿Twitter es una redacción donde se comentan cosas sin confirmar?

El jueves pasado se dio otro caso de metida de pata de medios y periodistas en redes sociales: la supuesta suspensión de Piers Morgan de CNN debido al escándalo de las interceptaciones telefónicas.

30-07-11

COMENTARIOS