Herramientas

LinkedIn ahora permite incluir en su perfil la experiencia de los voluntarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

LinkedIn anunció hoy que se podrá añadir en los perfiles las causas benéficas y la experiencia de los voluntarios. La sección permitirá a los usuarios destacar y mostrar su experiencia en obras de caridad.

La promoción de esa práctica le ayudará a su trabajo, según una reciente encuesta realizada por LinkedIn . La empresa de EE.UU. encuestó a casi 2.000 profesionales y encontró que un 41% dijo que la evaluación de los candidatos incluye muchas veces el trabajo voluntario. De los directores de recursos humanos encuestados, 20%  informó que la experiencia del candidato en voluntariado fue clave para obtener la plaza.

Asimismo, de los 2.000 profesionales encuestados, el 89% tenía experiencia como voluntario, pero solo el 45% incluía esta información en sus perfiles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

09-01-13

Linkedin actualiza sección “quién vio tu perfil”

LinkedIn actualizó su característica “quién ve tu perfil” hoy, y añadió consejos personalizados sobre cómo los usuarios pueden generar más visitas al perfil. El mejorado diseño incluye datos más precisos sobre los miembros de la comunidad que visita tu espacio.

24-02-14

LinkedIn cumple 10 años conectando a profesionales

LinkedIn tiene una década como red social de negocios y empresa internacional. En la actualidad maneja más de 225 millones de miembros y casi 325 millones en ingresos, informa The Next Web.

05-05-13

COMENTARIOS