Google+

Tres videos (en español) para entender Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Para los que todavía no tienen idea qué es y para qué sirve Google+ les recomendamos estos tres videos compartidos por Google Argentina.

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, confirmó a Clasesdeperiodismo.com que estos clips son anuncios que saldrán en diversas cadenas televisivas de Argentina. “Se harán campañas en otros países”, agregó.

Y, por supuesto, nuestra Guía para periodistas.

`

Lo vimos en la cuenta de Google+ de Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times superó el millón de seguidores en Google+

El diario financiero Financial Times se ha convertido en el periódico más famoso en Google+, ya que superó el millón de seguidores en esa red social y se posiciona por delante de su rival The Wall Street Journal.

25-06-12

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

10 consejos y trucos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail tiene algunos trucos para los usuarios avanzados y dependientes de su correo electrónico.

07-08-15

COMENTARIOS