Coberturas

Carol Bartz: "Yahoo! me jodió"

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Foto: Fortune CNN

“Yahoo! me jodió”, señaló Carol Bartz, quien fue CEO de esta compañía, sin ocultar su enojo durante la primera entrevista con Fortune después de ser despedida.

Bartz contó que el presidente del directorio de Yahoo!, Roy Bostock, le leyó una carta por teléfono en la que se le invita separarse de la empresa. Le dieron dos horas para decidir si se retiraba o si sería despedida.

Le explicaron que esperaban un “crecimiento de los ingresos, aún cuando fueron informados que no habría aumentos hasta el próximo año”. Recordó que Yahoo! le entrega el 12% de sus ingresos a Microsoft después de concretar un acuerdo hace dos años.

“Ahora quieren demostrar que no son los estúpidos que son”, refirió. No obstante, les desea lo mejor a los empleados de Yahoo! y opinó que su sucesor, Tim Morse, es “una buena persona”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

Yahoo compra pequeña empresa para desarrollar productos móviles

Yahoo compró On The Air, una plataforma que les permitirá reforzar su propósito de ingresar con fuerza a los móviles. No se conoce la cifra de la negociación.

04-12-12

COMENTARIOS