Estudio

El 76% de compañías usa redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

El 76% de las empresas incluye el uso de redes sociales entre sus objetivos de negocios, y el 64% de los marketeros integra las estrategias de social media a sus planes de marketing. Así lo revela una reciente infografía de la agencia MDGadverting, que presenta cifras sobre los medios sociales.

Según el gráfico, el 11% de las compañías utiliza redes sociales desde hace más de tres años, mientras que el 9% las incluye en sus planes desde menos de un año.

¿Hay casos de éxito? De hecho, el 72% confesó que los sitios de social media ayudaron en sus metas y el 45% indicó que estos espacios les ayudaron a conseguir más socios.

Revisa más datos:

Infographic: The ROI of Social Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

Agendas de redes sociales y blogs difieren de medios

Ya se ha discutido antes lo importante que son las redes sociales y blogs para discutir noticias, pero ¿qué tipo de información se comparte más? Según un estudio de Pew Research, los datos de las redes sociales y blogs no siempre son los mismos que se encuentran en los principales medios. Las agendas son diferentes.

24-05-10

12 maneras efectivas de compartir un post

Si tienes un blog y quieres que llegue a muchas personas no estaría mal seguir estas sugerencias de Mashable

27-06-11

COMENTARIOS