Herramientas

Twitter crece más que otras redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Twitter lidera el ranking de las tres principales redes sociales en relación al crecimiento del tráfico web. Con datos de ComScore y de la firma Ipsos Canadian Interactive, Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos. Sin embargo, su crecimiento es mayor que Facebook y LinkedIn, que siguen captando algunos usuarios.

Además, el gráfico muestra que los usuarios de Canadá entre 18 y 34 años suelen tener un perfil en alguna red social. El 45% de internautas canadienses visita sitios de social media al menos una vez a la semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

28-06-13

El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Y el esperado Timeline o nuevo Facebook ya está disponible para todo el mundo, según anuncia la red social en su blog. Los usuarios ya no tendrán que esperar más tiempo para probar el gran cambio de la red social.

15-12-11

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

23-04-13

COMENTARIOS