Herramientas

Twitter crece más que otras redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Twitter lidera el ranking de las tres principales redes sociales en relación al crecimiento del tráfico web. Con datos de ComScore y de la firma Ipsos Canadian Interactive, Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos. Sin embargo, su crecimiento es mayor que Facebook y LinkedIn, que siguen captando algunos usuarios.

Además, el gráfico muestra que los usuarios de Canadá entre 18 y 34 años suelen tener un perfil en alguna red social. El 45% de internautas canadienses visita sitios de social media al menos una vez a la semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

31-01-15

Manifestantes no son dueños de sus tuits, según juez de EE.UU.

Un juez de Nueva York indicó que un manifestante del movimiento Occupy Wall Street no es dueño de sus tuits, por los que los fiscales pueden investigar su cuenta de Twitter y revisar todo su historial.

25-04-12

Facebook ayuda a usuarios a controlar los anuncios que ven

Facebook anunció mejoras para controlar los anuncios. En primer lugar, hay nuevas las herramientas para restringir la publicidad que se mostrará en la red social. Además, han “actualizado” su enfoque sobre el bloqueo de anuncios en Facebook.

10-08-16

COMENTARIOS