Google+

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

Cuando navegas en directorios de Google+ tienes que entrar a cada perfil para añadir a un usuario a tus círculos. Si quieres agregar a todos en un solo grupo de contactos ahora puedes usar “Circle+”, una extensión para Google Chrome.

Esta app te permite incluir usuarios fácilmente a tus círculos.  Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualizará.

Probamos al navegar en recommendedusers.com, una página que sugiere usuarios interesantes de Google+.   Agregamos a los bloggers recomendados en un círculo nuevo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías tecnológicas apoyan a Apple sobre orden de intervención a un iPhone

Google de Alphabet, Facebook, Microsoft y cerca de una docena de compañías de Internet presentaron ayer un documento legal conjunto pidiendo a una juez que respalde a Apple en su enfrentamiento con el Gobierno de Estados Unidos por el cifrado de sus dispositivos.

04-03-16

Chrome cambia política de extensiones para que sean más sencillas

Google anunció que los desarrolladores se tendrán que adaptar pronto a los cambios que se han realizado en la política sobre extensiones para mejorar la experiencia de los usuarios en el navegador Chrome.

20-12-13

Estadísticas de los motores de búsqueda (infografía)

A veces, los motores de búsqueda son el punto de partida de nuestro trabajo. ¿Cuánto se gasta en este servicio? ¿Cuántos usuarios lo usan? ¿Cuáles son los buscadores más populares? Todas esas preguntas están resueltas en esta infografía publicada antes en Seomoz. Un dato importante es que en el 2009 un estudio reveló que Google […]

08-07-10

COMENTARIOS