Google+

Facebook competirá con los círculos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

 

Foto: Periodista digital

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

Según Mashable, la red social de Mark Zuckerberg está creando algo similar a los círculos de Google+, ya que los internautas podrán compartir información con la lista de amigos que crean conveniente.

Los cambios parecen ser una respuesta al crecimiento de Google+, cuyos círculos hacen más fácil el intercambio de contenido con grupos pequeños. Aunque Facebook siempre ha tenido la posibilidad de crear listas de amigos, menos del 5% de usuarios las usan. Esta nueva mejora busca arreglar ello.

Mira más cambios aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

13-07-15

México: Peña Nieto y Aristegui, tendencias en Facebook

Los temas más discutidos en Facebook este año en México han girado en torno a la figura del presidente Enrique Peña Nieto, la periodista Carmen Aristegui, y el precandidato republicano Donald Trump.

15-12-15

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

COMENTARIOS