Noticias

Trabajadores despedidos por criticar a su empresa en Facebook ganan juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Cinco trabajadores perdieron su empleo por criticar en Facebook  a Hispanics United, una empresa sin fines de lucro en la que laboraban. Sin embargo, para un juez de la junta nacional de relaciones laborales (NLRB) de Nueva York, Estados Unidos, la organización violó la Ley Nacional de Relaciones Laborales. Como consecuencia, los empleados volverán a ser contratados.

Los trabajadores publicaron comentarios en Facebook sobre las condiciones de trabajo, incluyendo la carga laboral y cuestiones personales.

La compañía además tendrá que publicar una notificación en sus instalaciones sobre los derechos de los trabajadores que fueron violados.

Fuente: TicBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

20-05-12

Como arreglar tu página de "Me Gusta" en Facebook

Nos lo pidieron y aquí está: Cómo mejorar la página de ‘Me gusta’ (antes de Fans) de Facebook.

27-04-10

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

11-12-16

COMENTARIOS