Noticias

Trabajadores despedidos por criticar a su empresa en Facebook ganan juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Cinco trabajadores perdieron su empleo por criticar en Facebook  a Hispanics United, una empresa sin fines de lucro en la que laboraban. Sin embargo, para un juez de la junta nacional de relaciones laborales (NLRB) de Nueva York, Estados Unidos, la organización violó la Ley Nacional de Relaciones Laborales. Como consecuencia, los empleados volverán a ser contratados.

Los trabajadores publicaron comentarios en Facebook sobre las condiciones de trabajo, incluyendo la carga laboral y cuestiones personales.

La compañía además tendrá que publicar una notificación en sus instalaciones sobre los derechos de los trabajadores que fueron violados.

Fuente: TicBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

04-11-15

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

02-08-15

COMENTARIOS