Noticias

Trabajadores despedidos por criticar a su empresa en Facebook ganan juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Cinco trabajadores perdieron su empleo por criticar en Facebook  a Hispanics United, una empresa sin fines de lucro en la que laboraban. Sin embargo, para un juez de la junta nacional de relaciones laborales (NLRB) de Nueva York, Estados Unidos, la organización violó la Ley Nacional de Relaciones Laborales. Como consecuencia, los empleados volverán a ser contratados.

Los trabajadores publicaron comentarios en Facebook sobre las condiciones de trabajo, incluyendo la carga laboral y cuestiones personales.

La compañía además tendrá que publicar una notificación en sus instalaciones sobre los derechos de los trabajadores que fueron violados.

Fuente: TicBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

03-01-17

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Facebook lanza un acceso directo para reforzar tu seguridad

Facebook lanzó la nueva herramienta Security Checkup que te ayudará a encontrar rápidamente los controles de seguridad para reforzar la privacidad de tus contenidos en la red social.

30-07-15

COMENTARIOS