Noticias

Un diario que publica imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Thehindu.com

Durante la conferencia WAN-IFRA India 2011 celebrada en Chennai entre el 6 y el 8 de este mes, el diario Messenger se lució con su tecnología 3D, una idea que ya han desarrollado diarios como el alemán Bild.

Las imágenes elegidas para que se muestren en 3D incluyen un avión de combate en la portada de la publicación, y la recepción de la canciller alemana, Angela Merkel. Lo mejor es que se necesitan unos lentes 3D muy baratos.

En un comunicado se explicó que este efecto se logra con cámaras 3D o usando un software especial. “ La tecnología ofrece mejores perspectivas para la publicidad editorial, y aumenta el atractivo de los periódicos impresos”, se indicó.

Dato: @rsalaverria

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times introduce anuncios flexibles en todos los dispositivos

The New York Times se está alejando de los anuncios estandarizados como “banners” en su sitio web y planea reemplazarlos con formatos propios para los anuncios, informa The Wall Street Journal.

05-10-16

Una app para crear videos en 3D

¿Cómo potencias la fotografía? Si lo 2D te parece aburrido, entonces el 3D te encantará. La empresa Dacuda, desarrolladora de aplicaciones relacionadas con cámara, se está preparando para lanzar 3DAround, una herramienta para obtener fotos interactivas en 360 grados.

26-10-14

Perú: Publimetro dedica portada al día de Internet

El diario Publimetro es el único medio en Perú que dedicó su portada de hoy al Día Mundial de Internet junto a un pequeño especial en el que Lorena Chauca elaboró una entrevista a Florencia Bianco (gerente de Comunicaciones de Google en Argentina y Perú)

17-05-12

COMENTARIOS