Claves

El Tiempo elabora Storify para mostrar cómo cambiaron los medios digitales el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Storify es una de las herramientas que más recomendamos en coberturas periodísticas (ver tutorial), por su gran potencial para seleccionar información y mostrarla de manera clara y sencilla al lector, con todos los elementos multimedias posibles.

En esta ocasión, el diario El Tiempo de Colombia ofrece un Storify excepcional llamado 9/11, el día en que cambiaron los medios digitales. La historia ofrece datos sobre la cobertura del medio colombiano, entrevistas a periodistas como Gumersindo La Fuente para explicar lo que pasó ese día, y algunos post relevantes sobre este día que cambió el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel Coronell: ‘Un columnista puede discrepar públicamente del medio para el que trabaja’

Los medios de comunicación aunque sean empresas privadas tienen como objetivo informar temas de interés público.

18-06-19

De medios, periodismo, violencia y responsabilidad

Con el fin del conflicto armado, lo que pocos han entendido es que las Farc están dejando las armas, pero no dejarán de ser marxistas ni comunistas. ¿Dejarán de ser el enemigo común de los medios de comunicación? Un análisis de cómo los medios cubrieron durante años el conflicto armado en Colombia.

04-02-17

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

COMENTARIOS