Coberturas

Portadas conmemoran el décimo aniversario del 11-S

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Nadie podrá olvidar a las miles de víctimas del 11 de setiembre de 2001. Después de una década, hoy se recuerda el atentado. Realizamos una selección de las portadas de los principales diarios estadounidenses e incluimos algunos medios latinoamericanos que conmemoran esta fecha. La esperanza resalta en la mayoría de primeras planas.

Revisa los especiales multimedia en diversos medios (inglés y español).
Lee Cómo hicieron las revistas sus portadas del 11S.
Recuerda las fotos más impactantes del 11S.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“No maten al mensajero” : cifras de la violencia contra la prensa en el mundo

“No maten al mensajero” es el título de una infografía difundida hoy por la Unesco para conmemorar el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas. Así se busca sensibilizar a la población sobre las consecuencias que hay al frenar el ejercicio de la labor periodística.

02-11-14

Periodista debate a sillazos sobre situación en #Gaza

Los desacuerdos en vivo pueden transformarse en acalorados debates, pero llegar al extremo de exhibir violencia frente al televidente es una actitud que se debe evitar.

21-07-14

México: Reportero y su esposa son golpeados y amenazados de muerte

El periodista mexicano Pedro Sala García sufrió un atentado el 10 de febrero. Según la revista Proceso, dos pistoleros irrumpieron en su domicilio en la colonia Ganadera del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

12-02-16

COMENTARIOS