Noticias

Editor ofrece trabajo a periodistas por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Los periodistas que quieran trabajar en el grupo mediático Essex Chronicle tienen hasta 140 caracteres para explicar sus habilidades. Así lo anunció Alan Geere, editor de dicha compañía, quien lanzó hoy una convocatoria por Twitter desde su blog.

Geere busca periodistas que puedan encontrar historias que nadie más tenga, y que escriban bien y rápido. Los reporteros deberán inscribirse a través de Twitter. No se aceptará CV por otros medios.

Los interesados pueden postular por el cargo de “periodista junior” y “periodista senior” desde hoy hasta el próximo lunes. Por el momento, la mayoría de usuarios está comentando la iniciativa. Sin embargo, también puedes leer algunas postulaciones.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

Consejos para un buen periodismo de datos

Los periodistas, por lo general, no somos tan buenos con las matemáticas. Sin embargo, es esencial que los periodistas de hoy en día nos sintamos cómodos trabajando con datos, y la buena noticia es que cada vez hay más de ellos disponibles. Deborah Potter de News Lab señala que algunas herramientas online pueden servir para […]

24-02-11

COMENTARIOS