Coberturas

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Foto: Facebook

Facebook está probando una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus correos electrónicos, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

“Estamos probando una opción destinada para personas muy activas en Facebook y que reciben muchas notificaciones de nosotros en sus e-mail. Proveeremos un correo electrónico resumen”, indicó un vocero de la compañía de Mark Zuckerberg.

Según Mashable, aquellos usuarios que deseen recibir notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

19-05-12

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Los anuncios de empresas pasarán de la columna derecha de la pantalla al muro de noticias como ‘post normales’

17-08-12

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS