Coberturas

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Foto: Facebook

Facebook está probando una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus correos electrónicos, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

“Estamos probando una opción destinada para personas muy activas en Facebook y que reciben muchas notificaciones de nosotros en sus e-mail. Proveeremos un correo electrónico resumen”, indicó un vocero de la compañía de Mark Zuckerberg.

Según Mashable, aquellos usuarios que deseen recibir notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite crear ofertas en las páginas

Facebook habilitó el uso de ofertas en las páginas de marcas. Los administradores también podrán promocionar esas publicaciones.

09-06-16

China: Weibo pierde seguidores

Weibo, la red social de microblogging de China que es muy parecida a Twitter, viene perdiendo usuarios. El primer indicio se reportó el año pasado, de acuerdo con la Red de Internet de China Information Center (CINIC), citada en Mediabistro.

20-01-14

Facebook continúa creciendo en Asia

Asia representa una gran oportunidad de crecimiento para Facebook. De hecho, un estudio de Comdev señala que los países con el mayor crecimiento de miembros de la red social son precisamente de esa región.

14-09-11

COMENTARIOS