Coberturas

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Foto: Facebook

Facebook está probando una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus correos electrónicos, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

“Estamos probando una opción destinada para personas muy activas en Facebook y que reciben muchas notificaciones de nosotros en sus e-mail. Proveeremos un correo electrónico resumen”, indicó un vocero de la compañía de Mark Zuckerberg.

Según Mashable, aquellos usuarios que deseen recibir notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfiles verificados pueden compartir contenidos de marcas en Facebook

Facebook anunció que los perfiles verificados ahora pueden compartir contenidos de marcas en la red social.

27-10-16

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

COMENTARIOS