Coberturas

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Foto: Facebook

Facebook está probando una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus correos electrónicos, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

“Estamos probando una opción destinada para personas muy activas en Facebook y que reciben muchas notificaciones de nosotros en sus e-mail. Proveeremos un correo electrónico resumen”, indicó un vocero de la compañía de Mark Zuckerberg.

Según Mashable, aquellos usuarios que deseen recibir notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

18-06-13

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

Testimonio de una periodista venezolana: “Y yo tan inútil a la patria, sólo sé escribir”

La periodista venezolana Mariela Berroterán compartió este testimonio con sus colegas y lo reproducimos con su autorización

20-02-14

COMENTARIOS