Twitter en español alertó de esta prueba.

" /> Twitter en español alertó de esta prueba.

"> Twitter comenzará a publicar tweets promocionados en el timeline - Clases de Periodismo

Coberturas

Twitter comenzará a publicar tweets promocionados en el timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Los tweets promocionados dentro de la cronología de los usuarios serán publicados en los próximos días. Un tweet de Twitter en español alertó de esta prueba.

Con este servicio, las compañías podrán informar sobre las novedades de sus productos. Al final saldrá un mensaje “Promocionado por (nombre de la empresa)”.

Según la página de Ayuda, estos mensajes pueden ser eliminados del timeline. Además, durante el lanzamiento oficial, el número de tweets promocionados será delimitado. Los mensajes aparecerán también al inicio de la página de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las organizaciones más exitosas en Twitter

@UNICEF es la organización más exitosa en Twitter en términos de retuits pues tiene 184 RT en promedio por cada mensaje. Le sigue las Naciones Unidas @UN con 141 retuits por cada tuit. is second with 141 RT. Y luego está European Organisation for Nuclear Research (@CERN) con 121 RT.

16-03-15

Buzzfeed cuenta cómo añadieron los emoticons a su plataforma

Los emoticons de Twitter se lucen en Buzzfeed desde el año pasado. Pero la petición de colocar los emojins en la plataforma del sitio de virales no era simple.

12-01-15

¿Tuitear o no tuitear? Normas de etiqueta para Twitter

¿Tuitear o no tuitear? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos. No hay una respuesta, pero está claro que no todos los eventos o actividades se prestan para ser tuiteados.

27-02-13

COMENTARIOS