Estudio

Facebook continúa creciendo en Asia

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Asia representa una gran oportunidad de crecimiento para Facebook. De hecho, un estudio de Comdev señala que los países con el mayor incremento de miembros son precisamente de esa región.

Si Facebook fuera un país, sería el quinto más grande de Asia, solamente teniendo en cuenta a los miembros del continente. Y este dato no incluye China, donde el acceso está restringido.

De acuerdo al estudio, el país con más usuarios es Indonesia, con 35 millones. El porcentaje de crecimiento en el número de usuarios de Facebook desde abril del 2009 hasta abril del 2011 ha sido el siguiente:

  • Taiwán: 4,305%
  • Tailandia: 2,959%
  • Corea del Sur: 2,599%
  • Filipinas: 2,080%
  • Indonesia: 1,412%

Solo el 35% de usuarios de Internet en India tiene una cuenta en Facebook. Y en Corea del Sur el número baja a 10%, por lo que podemos pensar que la red social aún tiene espacio para crecer en los próximos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una lista de intereses en Facebook

¿Te interesa crear una lista de contactos en Facebook para filtrar contenido? Las listas de intereses en Facebook te ayudarán a leer solo las publicaciones de las personas y páginas que estén vinculadas a un tema específico.

30-01-15

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

COMENTARIOS