Estudio

Facebook continúa creciendo en Asia

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Asia representa una gran oportunidad de crecimiento para Facebook. De hecho, un estudio de Comdev señala que los países con el mayor incremento de miembros son precisamente de esa región.

Si Facebook fuera un país, sería el quinto más grande de Asia, solamente teniendo en cuenta a los miembros del continente. Y este dato no incluye China, donde el acceso está restringido.

De acuerdo al estudio, el país con más usuarios es Indonesia, con 35 millones. El porcentaje de crecimiento en el número de usuarios de Facebook desde abril del 2009 hasta abril del 2011 ha sido el siguiente:

  • Taiwán: 4,305%
  • Tailandia: 2,959%
  • Corea del Sur: 2,599%
  • Filipinas: 2,080%
  • Indonesia: 1,412%

Solo el 35% de usuarios de Internet en India tiene una cuenta en Facebook. Y en Corea del Sur el número baja a 10%, por lo que podemos pensar que la red social aún tiene espacio para crecer en los próximos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor momento de Facebook en la bolsa: sus acciones sobrepasan los 50 dólares

Facebook acaba de romper un maleficio que le venía pesando desde mayo de 2012, cuando formalmente ingresó a la bolsa de valores de Wall Street. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, acaba de sobrepasar, por primera vez, el valor de 50 dólares.

26-09-13

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios. Se trata de la herramienta “Medición de la acción”

18-04-12

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

COMENTARIOS