Estudio

Facebook continúa creciendo en Asia

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Asia representa una gran oportunidad de crecimiento para Facebook. De hecho, un estudio de Comdev señala que los países con el mayor incremento de miembros son precisamente de esa región.

Si Facebook fuera un país, sería el quinto más grande de Asia, solamente teniendo en cuenta a los miembros del continente. Y este dato no incluye China, donde el acceso está restringido.

De acuerdo al estudio, el país con más usuarios es Indonesia, con 35 millones. El porcentaje de crecimiento en el número de usuarios de Facebook desde abril del 2009 hasta abril del 2011 ha sido el siguiente:

  • Taiwán: 4,305%
  • Tailandia: 2,959%
  • Corea del Sur: 2,599%
  • Filipinas: 2,080%
  • Indonesia: 1,412%

Solo el 35% de usuarios de Internet en India tiene una cuenta en Facebook. Y en Corea del Sur el número baja a 10%, por lo que podemos pensar que la red social aún tiene espacio para crecer en los próximos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica las ventajas del nuevo Page plugin

Facebook advirtió que el 23 de junio los plugins “Caja de Me gusta de Facebook” serán actualizados automáticamente. Los nuevo Page Plugin lucen renovados y la red social informó de las ventajas de este widget.

14-06-15

Facebook quiere que compartas citas con estilo

La conferencia de desarrolladores F8 ha dejado muchas sorpresas. Facebook anunció una nueva manera para que los usuarios compartan citas desde cualquier web, destacando la forma limpia y ordenada de incluir el material en el News Feed.

14-04-16

Cómo ven videos los usuarios de social media

La forma de ver videos ha cambiado totalmente desde la aprición de YouTube. Ahora, durante el reinado de las redes sociales ¿ha cambiado nuestra forma de ver videos?  Lab42 ha publicado una infografía sobre los hábitos de consumo en usuarios de social media en los EE.UU: Via Mashable.

27-01-11

COMENTARIOS