Coberturas

Facebook tendrá directora de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

 

Foto: AFP

Facebook ha puesto más énfasis en el control de la información de sus usuarios al anunciar la creación del Directorio de Privacidad que estará a cargo de Erin Egan, socia de la firma Covington & Burling, especializada en seguridad de datos.

El comunicado de la red social afirma que Egan tiene una extensa experiencia en legislación y regulación de la privacidad, seguridad de datos, spam, spyware, robo de identidad y otros temas sobre la protección al consumidor, así como “tramitar las solicitudes gubernamentales de información de los clientes”.

Según ABC, en 2001, la abogada trabajó como consejera de Microsoft cuando la empresa fue investigada por la seguridad de los datos financieros de sus usuarios.

“Es indispensable que mejoremos nuestro equipo de regulación para que tengamos los recursos necesarios para demostrar a los legisladores que somos una industria líder en privacidad”, se explica en el comunicado de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de los #hashtags para los periodistas y medios

Cuando se incluyen #hashtags en tus tuits, los mensajes se hacen más visibles y finalmente logras reunir más seguidores en Twitter, indica la guía.

22-09-12

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

Facebook hace iguales a los hombres y mujeres en sus iconos

Este es un detalle inesperado en la red social. La empresa hizo algunos cambios sutiles en sus iconos representativos, como el que presenta la silueta femenina por detrás de la figura masculina.

08-07-15

COMENTARIOS