Noticias

Tinta Electrónica, revista sobre comunicación y nuevas tecnologías

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Ciencia y tecnología en la comunicación es el tema que toca la nueva edición de la revista digital Tinta Electrónica editada por el periodista peruano Sandro Medina Tovar y por el comunicador argentino Emiliano Cosenza.

El segundo número de esta publicación cuenta con el prefacio del reconocido periodista científico español Pere Estupinyà. Además, de una entrevista a parte del equipo que desarrolló Kokori, un videojuego en 3D utilizado para enseñar biología celular.

También encontrarás ocho artículos de comunicadores de Sudamérica y El Caribe:

Puedes leer Tinta Electrónica aquí o descargarla en formato PDF.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios deben entender la importancia del diseño Responsive

No son pocos los editores que han asumido el reto de adaptarse y responder a los nuevos tipos de pantalla y tecnologías del ecosistema digital actual. Uno de los términos más populares escuchados en los esfuerzos de distintos medios es el diseño Responsive, cuyo concepto ha madurado hasta convertirse en “filosofía de respuesta”.

28-09-14

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de […]

22-02-10

COMENTARIOS