Noticias

Tinta Electrónica, revista sobre comunicación y nuevas tecnologías

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Ciencia y tecnología en la comunicación es el tema que toca la nueva edición de la revista digital Tinta Electrónica editada por el periodista peruano Sandro Medina Tovar y por el comunicador argentino Emiliano Cosenza.

El segundo número de esta publicación cuenta con el prefacio del reconocido periodista científico español Pere Estupinyà. Además, de una entrevista a parte del equipo que desarrolló Kokori, un videojuego en 3D utilizado para enseñar biología celular.

También encontrarás ocho artículos de comunicadores de Sudamérica y El Caribe:

Puedes leer Tinta Electrónica aquí o descargarla en formato PDF.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Lecciones sobre el periodismo deportivo

El último domingo fue el Día del Periodista Deportivo en Colombia, y un buen día para reflexionar sobre la profesión dedicada al deporte en sus diversas formas. Uno de los análisis a la práctica periodística le pertenece a Alejandro Pino Calad, y lo compartió a través de su blog en Gol Caracol.

17-10-14

COMENTARIOS