Google+

Marca posts de Google+ para revisar luego

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

Esta app genera un subtítulo llamado “Starred  Posts” en el que se linkeará las entradas que tienen una estrella de color amarillo. Para guardar algún post, debes hacer clic en el pequeño ícono que aparece al lado derecho del  nombre de usuario.

Para eliminar una estrella solo necesitar hacerle clic nuevamente. Además, puedes editar el nombre de cada entrada desde el botón en forma de tuerca ubicado a la derecha de cada post (en la pestaña Starred Posts).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Google Maps te invita a responder preguntas de ubicaciones que visitas

Local Guides y Google Maps invita a los usuarios a responder preguntas de sus sitios favoritos y sus recientes visitas a diversos lugares.

11-01-17

COMENTARIOS