Google+

Marca posts de Google+ para revisar luego

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

Esta app genera un subtítulo llamado “Starred  Posts” en el que se linkeará las entradas que tienen una estrella de color amarillo. Para guardar algún post, debes hacer clic en el pequeño ícono que aparece al lado derecho del  nombre de usuario.

Para eliminar una estrella solo necesitar hacerle clic nuevamente. Además, puedes editar el nombre de cada entrada desde el botón en forma de tuerca ubicado a la derecha de cada post (en la pestaña Starred Posts).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Google Photos tomará el lugar de Picasa

Google informó el último viernes que cerrará su servicio de fotos en línea Picasa. La compañía quiere concentrar sus esfuerzos en el nuevo Google Photos, presentado hace menos de un año.

13-02-16

COMENTARIOS