Google+

Marca posts de Google+ para revisar luego

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

Esta app genera un subtítulo llamado “Starred  Posts” en el que se linkeará las entradas que tienen una estrella de color amarillo. Para guardar algún post, debes hacer clic en el pequeño ícono que aparece al lado derecho del  nombre de usuario.

Para eliminar una estrella solo necesitar hacerle clic nuevamente. Además, puedes editar el nombre de cada entrada desde el botón en forma de tuerca ubicado a la derecha de cada post (en la pestaña Starred Posts).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Es posible crear archivos de Google Docs dentro de Slack

G Suite de Google se actualizó para seguir mejorando la productividad de la comunidad.

20-10-16

Google pide “detener la piratería, no la libertad”

El gigante de Internet creó un sitio web en el que presenta una infografía con datos sobre las personas y grupos que están en contra de la ley SOPA. Además, recolecta firmas para enviarlas al Congreso de EEUU.

18-01-12

COMENTARIOS