Google+

Marca posts de Google+ para revisar luego

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

Esta app genera un subtítulo llamado “Starred  Posts” en el que se linkeará las entradas que tienen una estrella de color amarillo. Para guardar algún post, debes hacer clic en el pequeño ícono que aparece al lado derecho del  nombre de usuario.

Para eliminar una estrella solo necesitar hacerle clic nuevamente. Además, puedes editar el nombre de cada entrada desde el botón en forma de tuerca ubicado a la derecha de cada post (en la pestaña Starred Posts).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora el control de spam

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

16-12-11

5 consejos de seguridad para Google+

Si empleas Google+, no dejes de seguir las recomendaciones del gigante de Internet para tener una experiencia segura en esa red social.

25-08-14

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

COMENTARIOS