Google+

Marca posts de Google+ para revisar luego

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

Esta app genera un subtítulo llamado “Starred  Posts” en el que se linkeará las entradas que tienen una estrella de color amarillo. Para guardar algún post, debes hacer clic en el pequeño ícono que aparece al lado derecho del  nombre de usuario.

Para eliminar una estrella solo necesitar hacerle clic nuevamente. Además, puedes editar el nombre de cada entrada desde el botón en forma de tuerca ubicado a la derecha de cada post (en la pestaña Starred Posts).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio.

04-07-11

50% de usuarios nunca ha pagado por apps móviles

Un estudio de Google e Ipsos revela que el 50% de usuarios nunca ha pagado por la descarga de una app.

01-12-16

IFTTT ayuda a sincronizar los contactos de Google

IFTTT es conocida como una herramienta que permite usar recetas para combinar de manera automática diversas aplicaciones, como Instagram y Dropbox, por ejemplo.

21-05-16

COMENTARIOS