Claves

Twitter antes de que fuera Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

All Twitter muestra cómo era Twitter antes de que fuera Twitter. Entonces tenía el nombre de Twttr y el mismo Jack Dorsey, uno de sus fundadores, mostró el boceto.

El nombre Twttr estaba inspirado en Flickr y en las cinco letras que tienen los códigos cortos de SMS en EE.UU., lo que evidenciaba el objetivo de la empresa en ese momento: enviar mensajes de texto a través de una computadora.

“Usa Twttr para estar en contacto con tus amigos todo el tiempo. Si tienes un teléfono móvil y puedes enviar mensajes, nunca te volverás a aburrir. Nunca!”, señalaban en ese tiempo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda a periodistas cómo twittear

Tal como informamos ayer, la popular red de microblogging lanzó Twitter for Newsrooms (Twitter para redacciones) que cuenta con recursos y ejemplos para utilizar esta plataforma de manera profesional.

28-06-11

El usuario de Twitter evita cada vez más el anonimato

¿Qué ha pasado con los usuarios de Twitter entre 2009 y 2010? Un estudio reciente de Sysomos  muestra datos interesantes: Los usuarios con más de 100 amigos se han incrementado tres veces respecto a 2009. El 22,5% de los usuarios representa alrededor del 90% de toda la actividad. El 80% de usuarios ha hecho menos […]

16-12-10

4 prácticas recomendadas para ganar tráfico social de Twitter

El 80% de los usuarios acceden a Twitter desde un dispositivo móvil y la imagen del anuncio ocupa una gran parte de la pantalla del móvil.

11-03-16

COMENTARIOS