Google+

Conoce tus estadísticas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

Eso no es todo. Con All My + puedes medir la interacción de tus seguidores. Por ejemplo, hay datos sobre cuántos comentarios/+1/Compartir tienes por post. También se incluye tu ubicación.

Gerwin Sturm, creador de este sitio tras el lanzamiento de la API de Google+, señaló que  está probando más funciones como los posts más populares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

21-01-15

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

Google mostrará ofertas de trabajo en el buscador

Google ahora responde más preguntas de las que te imaginabas. También puede ayudarte a conseguir empleo. El buscador incluye ofertas laborales entre los resultados.

20-06-17

COMENTARIOS