Noticias

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

 

Foto: ulisesinteractive.com

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

“Mi sueño es muy simple”, dijo Sandberg. Y agregó: “Creo que toda pequeña empresa debe usar Facebook …. No vamos a parar hasta que todos ellos estén utilizando (Facebook) para hacer crecer sus negocios”.

La próxima semana, Facebook dará a conocer un plan para que las pequeñas empresas reciban gratis $ 50 de créditos de publicidad. Se beneficiarán un máximo de 200.000 pequeñas empresas.

Esto puede parecer algo pequeño, pero -indica USA Today– es el núcleo de una estrategia de los ingresos por publicidad que podría justificar una oferta pública inicial.

“Por 50 dólares, las pequeñas empresas podrán dirigirse a cada persona que conforma su público objetivo en un solo momento y luego, a partir de allí, podrán hacer crecer su negocio”, manifestó.

Revisa el video de la entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está realizando encuestas para conocer percepción de Reacciones

Facebook ha utilizado encuestas para obtener opiniones de las nuevas características como News Feed, Mensajes, páginas, publicidad y los grupos.

11-04-16

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

Cómo agregar imágenes de marca de tu medio digital en Facebook

Facebook nos informó que ayudará a los usuarios a conseguir más suscriptores con el uso de imágenes de marca para que los lectores identifiquen a la organización de noticias en las tendencias o las búsquedas.

27-08-17

COMENTARIOS