Noticias

Pregúntale al Post, sección de The Washington Post para acercarse a lectores

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de septiembre del 2011

The Washington Post ha creado un nuevo espacio para sus lectores digitales con la finalidad de relacionarse con ellos a través de sus periodistas.

Pregúntale al Post es la continuación de una serie de acciones del diario por estar más cerca de la gente. En el año 2009 añadieron los correos electrónicos de todos sus periodistas y columnistas. Posteriormente, establecieron facilidades para hacer correcciones y sugerencias. A esto se deben sumar la labor del Defensor del Lector del Post que lleva sugerencias y jalones de orejas a la redacción.  

Si quieres enviar correcciones, hacer alguna consulta o comentario puedes enviar un mensaje en Twitter con el hashtag #askthepost. Si deseas reportar un problema con el funcionamiento de la web, no dejes de llenar este formulario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ofrece lecciones históricas que la audiencia no se debe perder

El diario The Washington Post presentó su blog “Made by History”, el cual ofrece lecciones históricas que ayuden a entender los acontecimientos actuales.

02-07-17

5 consejos de Jeff Bezos para que un diario sea rentable contra viento y marea

Jeff Bezos, el millonario fundador de Amazon, y quien compró The Washington Post por $250 millones ha logrado en cuatro años importantes logros. En 2016, obtuvo ganancias y se espera que ocurra lo mismo este año.

22-06-17

The Washington Post presenta nueva característica para potenciar su sección de opinión

¿Cuál es el rol de una sección de opinión en un periódico?

12-11-17

COMENTARIOS