Noticias

Pregúntale al Post, sección de The Washington Post para acercarse a lectores

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de septiembre del 2011

The Washington Post ha creado un nuevo espacio para sus lectores digitales con la finalidad de relacionarse con ellos a través de sus periodistas.

Pregúntale al Post es la continuación de una serie de acciones del diario por estar más cerca de la gente. En el año 2009 añadieron los correos electrónicos de todos sus periodistas y columnistas. Posteriormente, establecieron facilidades para hacer correcciones y sugerencias. A esto se deben sumar la labor del Defensor del Lector del Post que lleva sugerencias y jalones de orejas a la redacción.  

Si quieres enviar correcciones, hacer alguna consulta o comentario puedes enviar un mensaje en Twitter con el hashtag #askthepost. Si deseas reportar un problema con el funcionamiento de la web, no dejes de llenar este formulario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 medios que sí saben pedir disculpas

Esta es una selección de medios que pidió disculpas por diversas razones: propiciar la homofobia, burlar sus propios principios éticos, caer en actitudes racistas y hasta faltar a la verdad. Pedir disculpas siempre será una buena idea y dejará una gran enseñanza.

28-05-12

The Washington Post critica a la Casa Blanca por errores en sus notas de prensa

“February” significa ‘febrero’ en español. Y esa palabra no suele ser muy complicada de escribir. Sin embargo, la Casa Blanca ha cometido el error de redactar incorrectamente dicho término en sus notas de prensa.

20-02-15

Google y The Washington Post quieren mejorar los anuncios en línea

Google reunió un grupo diverso de vendedores, editores, agencias y organismos de la industria para crear una coalición en busca de idear mejores anuncios con el propósito de lograr que los consumidores dejen de bloquear la publicidad en línea.

17-09-16

COMENTARIOS