Noticias

Pregúntale al Post, sección de The Washington Post para acercarse a lectores

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de septiembre del 2011

The Washington Post ha creado un nuevo espacio para sus lectores digitales con la finalidad de relacionarse con ellos a través de sus periodistas.

Pregúntale al Post es la continuación de una serie de acciones del diario por estar más cerca de la gente. En el año 2009 añadieron los correos electrónicos de todos sus periodistas y columnistas. Posteriormente, establecieron facilidades para hacer correcciones y sugerencias. A esto se deben sumar la labor del Defensor del Lector del Post que lleva sugerencias y jalones de orejas a la redacción.  

Si quieres enviar correcciones, hacer alguna consulta o comentario puedes enviar un mensaje en Twitter con el hashtag #askthepost. Si deseas reportar un problema con el funcionamiento de la web, no dejes de llenar este formulario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post presenta serie de videos para mostrar los procesos en el periodismo

El diario The Washington Post quiere que todos entiendan los procesos que hay detrás para publicar una historia. Es por eso que ha puesto en marcha una nueva serie de videos que tiene como objetivo responder a las interrogantes más usuales sobre la actividad.

22-12-17

Consejos de Martin Baron, editor ejecutivo en The Washington Post, para los jóvenes

¿Qué le puede recomendar Martin Baron, editor ejecutivo en The Washington Post, a los jóvenes periodistas que recién ingresan a la industria?

23-06-17

The Washington Post necesita un muro de pago YA

The Washington Post (WaPo) siempre se ha opuesto a la idea de implementar un muro de pago como otros diarios estadounidenses, a pesar de que estos han tenido éxito y han permitido paliar las pérdidas por la crisis económica.

26-11-12

COMENTARIOS