Noticias

Un periódico de solo buenas noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

Suena bien. Se llama ‘El Mejor país’ y es un periódico que los madrileños disfrutarán este miércoles. Sin embargo, esta edición sorprendente -y hasta utópica- no estará en los kioscos cada mañana. Se trata de una iniciativa de la artista Elvire Bounduelley varios estudiantes de arte, quienes presentan  ‘Pour Faire Joli‘, en  la galería Sabrina Amrani, en la Calle Madera 23.

El diario será entregado gratuitamente en la estación de Atocha (8.30 de la mañana), en la Puerta del Sol (9.30) y en Callao (10.30).

Por cierto, El País de España se ha sumado a esta propuesta.  El diario está pidiendo propuestas de buenas noticias en Facebook,  en Twitter con el hashtag #elmejorPais  o en Eskup 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Usuarios consideran que Twitter es la mayor plataforma de influencia política

Twitter es una plataforma muy relevante de conversación pero también de influencia, sobre todo cuando se trata de política. Así concluye el estudio encargado por Twitter y realizado por la consultora El Departamento sobre una muestra de más de 1.000 individuos representativa de la población española con derecho a voto.

14-06-16

El País pierde a otra periodista incómoda

La periodista Maruja Torres abandonó El País de España, luego de 32 años, y considera que es un verdadero alivio, pues ya no soportaba la serie de maltratos y atropellos, como los famosos ERE que han golpeado duramente la planilla.

16-05-13

80% de los periodistas prefiere el contacto directo antes que las redes sociales

La I Encuesta de Periodistas de Tecnología realizada por la especialista Rosa Gómez-Acebo a 200 de los más representativos profesionales del periodismo tecnológico en español muestra que el 80% de periodistas sigue prefiriendo el contacto cara a cara antes que una comunicación a través de las redes sociales.

05-11-11

COMENTARIOS